Quiénes somos

  • Somos un grupo de profesionales expertos en los mercados locales y globales de energía, recursos naturales y emisiones con más de 25 años de experiencia en altos niveles del sector público y privado preocupados por conservar la biodiversidad.
  • Hatzo Sustainable Cities, S.A. de C.V. es una plataforma de información que ayuda a las empresas, gobiernos y personas en distintas comunidades a identificar oportunidades locales de ahorro de energía, emisiones y otros recursos naturales.
  • Desde nuestro origen, la finalidad en Hatzo ha sido la conservación a través del entendimiento del uso que se les da en cada región, así como el monitoreo de los mismos.
  • “Hatzo” es una palabra huasteca que significa “nutria”, un mamífero que solía existir en grandes cantidades en los ríos y lagunas del Golfo de México y que hoy prácticamente no existen en el área.
  • Misión

    Mejorar la calidad de vida de las ciudades poniendo la información de consumo de recursos naturales al alcance de la gente a través de tecnología y servicios de alta calidad que propicien su desarrollo sostenible.

    Visión

    Ser la plataforma de información de elección para la toma de decisiones cuantificables del desarrollo sostenible de comunidades.

    Valores

    Responsabilidad social

    Estamos comprometidos a mejorar el bienestar de quienes usan nuestros servicios, a proteger el medio ambiente y a ser buenos ciudadanos en cada comunidad en la que operemos.

    Conciencia global

    Mantenemos mente abierta a distintas perspectivas, identificamos tendencias, y somos objetivos para lograr el bien de la comunidad, que, con necesidades locales debe interactuar dentro de un entorno global.

    Transparencia

    Creemos en el valor de mejorar todo aquello que se pueda medir. Transparentar los consumos permite tomar responsabilidad sobre nuestras acciones en nuestras comunidades.

    Servicio al cliente

    Siempre buscamos atender y resolver los retos al cliente. En todo momento procuramos anticipar y exceder sus expectativas.

    Desempeño de calidad

    El compromiso con un desempeño de alta calidad permite generar lealtad de nuestros clientes y dar valor a nuestros accionistas al mismo tiempo que provee crecimiento profesional acelerado.

    Carácter

    Somos una empresa que se distingue por el compromiso e involucramiento de sus trabajadores con las mejores causas de las comunidades.

    Honestidad

    Hacemos las cosas correctas actuando con integridad y profesionalismo.

    Trabajo en Equipo y Talento

    Atraemos y mantenemos al mejor talento. Trabajamos en un ambiente proactivo y nos rodeamos con personal inteligente, con potencial de crecimiento y mente abierta.

    RESPONSABILIDAD SOCIAL

    FORMAS DE PAGO ACEPTADAS